lunes, 9 de febrero de 2009

auto biografia

soy dora lizarraga, naci en caborca sonora el 29 de septiembre de 1989, tengo 19 años, vivi en caborca los 18 años recorridos y ahora estoy aqui en hermosillo estudiando en la universidad de sonora, la carrera que ejerso por el momento es quimico biologo clinico pero en realidad no es la carrera que quiero, estaba en tronco comun, hice examen para medicina pero tambien me gusta la carrera de arquitectura, este yo se que no tienen nada que ver pero estube en el cobach en fisico matematico y pues tengo bases de arquitectura, ingeniero civil, etc...
pero tambien siempre me ha gustado medicina y se me hizo facil decidirme por esa carrera pero no quede.
volviendo a mi infancia, a los 6 años entre al kinder Ester Zoto y es por que soy de septiembre y por lo tanto no podia entrar hasta el siguiente año; despues a los 7 años entre a la primaria Josefa Figueroa Vda. de Oros #1, despues a la secundaria tecnica #1 y fue ahi donde tube a mi primer novio.
entre al cobach y la preparatoria ha sido hasta ahorita la mejor etapa de mi vida, me gradue del cobach el 19 de junio del 2008 y en agosto es cuando entre a la UNISON y pues aqui sigo, me siento agusto aqui en hermosillo por que me gusta la ciudad y por que estoy lejos de mis papas.
tube un pequeño problemita a mis 16 años, quede embarazada pero no deje de estudiar y mis papas me dieron mucho apoyo y es por eso que sigo estudiando, mi hijo se llama Angel Fabian y tiene 2 años de edad, es muy travieso y esta muy bonito =p...
mi mama y su abuela, la mama de el papa del niño lo cuidan muy bien y yo pues voy todos los fines de semana a verlo...
pues lo que me gusta hacer es ir al cine, hacer comida, me encanta comer mucho, escuchar a las personas (poner atencion), jugar y reirme con mi hijo, me gustan la musica romantica, baladas, etc., me gusta comprar, soy adicta a la los pasteles, soy muy sensible, terca, muy enojona pero se me pasa rapido el coraje y lo que no me gusta es que critiquen a la gente, se rian de ella, y etc...
me considero una persona responsable y dedicada, de repente me pongo a leer y me gusta mucho leer pero poesia, versos y cosas asi, me considero una persona romantica y amorosa...
bueno pues lo que me gustaria ser en mi futuro es terminar mi carrera, ser una profesional para tener algo que ofreserle a mi hijo y para que viva mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario